El Candidato – una historia sobre la ambición

El Candidato – una historia sobre la ambición

Networks Theatre welcomes the play El Candidato by Pedro Murcia on its stage. Click on “More” to read the synopsis in Spanish.

Networks Theatre da la bienvenida a la obra El Candidato de Pedro Murcia a su escenario. Para reservar entradas elija la hora de abajo y rellene los campos.

Hoy es día de fiesta en InTech. Óscar Rico, C.E.O. de la prometedora “start up” tecnológica, va a anunciar algo a todo el mundo. Sin embargo, durante su discurso recibe la llamada de un usuario que afirma poseer información comprometida sobre él, la empresa y lo que está a punto de revelar.

https://www.facebook.com/elcandidatoteatro/

Cartel El Candidato Final

Óscar, presidente de la empresa; Guillermo, el Director Financiero; Elena, trabajadora de recursos humanos, y Julián, un becario adicto al fitness, serán el motor de esta historia cargada de situaciones disparatadas, y en ocasiones demasiado verosímiles, con ecos que recuerdan a las novelas Tom Sharpe o las obras de teatro de Els Joglars.

El Candidato es un retrato cómico y grotesco que nos invita a una reflexión: ¿el mal siempre vence al bien? Porque si acaso es así, no existe entonces ningún motivo para no hacer sangre y comedia de ello.

FICHA:

Idioma: Español

ELENCO:

Óscar – David Verdejo
Guillermo – Yeray García
Elena – Marta Oltra
Julián – Cristian López
Personal de InTech

Texto y dirección – Pedro Murcia
Iluminación – Ana Barceló
Diseño de escenografía – José Manuel Teira y Ezequiel Galindo
Carpintería teatral – Ezequiel Galindo
Música – Pedro Murcia
Producción – Escena Tótem
Trailers y vídeo – Pablo M, Luis Ramón y Pedro Murcia